Saltar al contenido
Detamagotchi.com

Vuelven los Tamagotchi para revivir al niño de los años 90

30 marzo 2021

Si fuiste niño en la década de 1990 seguro recuerdas al Tamagotchi, o también conocida como “mascota virtual”. Este animalito, que alimentabas a ciertas horas específicas para asegurarte que no muriera, vuelve a ponerse de moda en occidente con el relanzamiento en una versión más actual.

Cambios en el Tamagotchi

Lo más notorio de esta versión de tu Tamagotchi de siempre es que no solamente come y duerme, ahora también juega, se enferma y, sorpresa, sorpresa, se puede reproducir con otros Tamagotchi y heredas sus características a sus hijos.

Otras mejoras

¿Cómo es eso que se puede reproducir? Pues sí, gracias al Wi-Fi puede encontrar otros Tamagotchi cerca de su ubicación y unirse para obtener crías; esto es algo que quizás quisiste hacer en su época pero aún no había la tecnología para ello.

Su pantalla LCD de 2,25 pulgadas te permitirá tener una mejor visibilidad de tu mascota virtual, ya que, ahora, será a full color.

Tamagotchi On

Esta versión que se relanza para todo el mundo se llama Tamagotchi On, sin embargo, es necesario destacar que en Japón no dejó de existir, solo que ahora lo quieren hacer llega a los nuevos niños y a los niños crecidos por el siguiente motivo.

Nostalgia

Esto es un sentimiento que causa añoranza del pasado, por eso, ahora que eres tú el adulto, extrañas cosas de cuando eras niño y pensabas que aquellos tiempos eran mejores que los actuales.

Con esto en mente, los fabricantes del Tamagotchi han decidido aprovechar ese deseo de recuperar lo bonito de la infancia que pasó y traen para ti el Tamagotchi On, para que tu niño interno vuelva a ser feliz como antes.

 ¿Y los niños de ahora?

Parecerá raro sacar de nuevo este producto al mercado con tantas ofertas que hay actualmente para los niños, pero ¿qué padre no podrá aprovechar al Tamagotchi On como excusa para volver a ser niño con sus hijos y, quien quita, reforzar los lazos de confianza y amistad?

¡No todo lo que la tecnología nos ofrece es malo y para muestre esta opción!